Reconocimiento profesional (Unión Europea)

Cuestiones académicas y profesionales a tener en cuenta y gestiones a realizar antes de desplazarse al extranjero
Responder
admin
Administrador del Sitio

Reconocimiento profesional (Unión Europea)

Mensaje por admin » Mié, 05 Sep 2012, 14:12

Es una gestión para reconocer la profesión de Enfermera/o en cualquier país de la Unión Europea.

Dirigirse a la SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNOC/ Joaquín Ballester, nº 39
46009 València
Tel.: 963 079 400 - Extensión: Educación

Recoger el impreso de solicitud y adjuntar:
- D.N.I. y fotocopia
- Título y fotocopia
- Certificado de notas y fotocopia

Hay dos formas de pedir este reconocimiento profesional:
- De forma genérica: indicando "Unión Europea"
- De forma específica: indicando sólo el país de desino

Es una gestión GRATUITATarda 15 - 20 días.

knowingsocialit29
Contactar:

Trabajo Reino Unido

Mensaje por knowingsocialit29 » Jue, 06 Jun 2013, 08:11

Hola Como no he visto ningún topic sobre esto en ninguna parte del foro, pues bueno, era por si la gente que ya ha estado alojada con familias o en una residencia en el Reino Unido nos quería contar cómo fue su estancia allí, si fue positiva, negativa, si hace falta llevar mucho dinero, alguna anécdota, consejos para los que vayamos por primera vez...
A mi personalmente me gustaría conocer experiencias para ir haciéndome una idea, y seguro que a la gente que se va por primera vez también. He buscado en atras web pero no encuentro casi ninguna experiencia, así que como esto es un foro para eso, a ver si se anima alguien jeje, que esto está un poco muerto. Espero que cuando se acerque la hora de la verdad haya más vida en el foro, para ir conociendo a gente y no sentirse tan solo/a allí.

Para empezar... yo sólo sé de dos personas amigas que fueron a Inglaterra con una beca MEC. A una de ellas le tocó una familia bastante agradable y tuvo una buena experiencia, pero la otra, que era su amiga, me contaron que le tocó con una familia que le daba golosinas y vino de desayuno, y tuvo que quejarse y tal, y la cambiaron al momento. Aún así, los primeros días antes de que la cambiaran los pasó fatal. Supongo que esto no es el caso normal.., creo que la gente de allí tiene buena fama de ser gente amable, pero bueno, como todas las experiencias suelen ser buenas, no está mal de vez en cuando saber de alguna no tan buena.

Animaros y contar vuestra experiencia Gracias

isabelvale

Mensaje por isabelvale » Lun, 14 Sep 2015, 09:28

Muy bueno

rsuarez
Contactar:

Re: Reconocimiento profesional (Unión Europea)

Mensaje por rsuarez » Mié, 03 Ago 2016, 08:35

Muchas gracias por la información, un saludo!
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Curso de Ecomerce

Anna406
Contactar:

Re: Reconocimiento profesional (Unión Europea)

Mensaje por Anna406 » Mar, 13 Jun 2017, 12:12

También le agradezco. Toda esta información será sin duda útil para mí en agosto.

Responder