trabajo en inglaterra

Aquí puedes crear temas nuevos con tu experiencia en el extranjero
Responder
Bea

trabajo en inglaterra

Mensaje por Bea » Sab, 04 May 2013, 12:00

Hola,tras mucho pensar si irme o no a inglaterra y ver como aquí se te van cerrando puertas,al fin me decidí. Tuve que pasar 2 entrevistas y al final me voy a trabajar allí,concretamente a Lincoln,hay alguien que esté alli de enfermero?
Bueno,saludos!

LORENAGM

Re: trabajo en inglaterra

Mensaje por LORENAGM » Jue, 16 May 2013, 20:46

Hola buenas tardes. Soy nueva por este sitio. Recientemente he decidido irme de Valencia con mi pareja a trabajar a Irlanda o Reino Unido. ¿Alguien podría echarme una mano y decirme como habéis obtenido el pin ese que entiendo está relacionado con la colegiación en otro país? Gracias por adelantado

Lorena

Mensaje por Lorena » Dom, 02 Feb 2014, 20:44

Hola

Buenas a todos. Soy una enfermera residente en UK. Me gustaría saber si alguien está interesado en trabajar en un pueblo cerca de Oxford. En mi hospital buscan a varios enfermeros y desde aquí os animo a que os decidáis a venir. Un saludo

Lorena

belonxa

Mensaje por belonxa » Mar, 29 Abr 2014, 12:02

Hola Lorena:

Tengo una amiga que está interesada en trabajar en Oxford...como podemos ponernos en contacto? Mi nombre es Belen Verdu ;)

silviacatala

Mensaje por silviacatala » Jue, 08 May 2014, 20:26

Buenas tardes,

He acabado mi residencia de Salud Mental, y estoy interesada en poder trabajar en Inglaterra, me gustaría por favor si puedes facilitar más información o qué documentación es necesaria aportar para poder trabajar donde tú comentas. Muchas gracias.

Responder