Trabajo Reino Unido

Aquí puedes crear temas nuevos con tu experiencia en el extranjero
rafa21

Re: Trabajo Reino Unido

Mensaje por rafa21 » Sab, 31 Ene 2015, 18:07

Lorena escribió:Hola a todos. Me llamo Lorena, soy enfermera. Mañana hace un año que deje mi tierra para venirme a Inglaterra. Como todos los que estamos por aqui, espero poder volver algun dia a Valencia, pero viendo como esta el panorama no me lo planteo de momento. Si teneis dudas de como hacer los trámites o quereis algun consejo no dudeis en consultarme. Un saludo y ánimo a todos!
Hola Lorena, me llamo Rafa y me gradué el año pasado, estoy pensando en ir trabajar a Inglaterra y me gustaría saber como sería de complicado trabajar en una unidad de cuidados intensivos. Me gustaría entrar en este tipo de unidades pero supongo que no será muy sencillo, si conoces algo sobre el tema te agradecería que me informases, un saludo y gracias!

sanlollo

Mensaje por sanlollo » Vie, 07 Ago 2015, 20:56

Hola me llamo Sandra tengo 29 años y tengo un lío en mi cabeza. Me estoy preparando las opisciones de enfermeria para Canarias y Andalucía, si no me sale bien me estoy planteando prepararme para trabajar en el extranjero, porque aqui en España yo no veo la luz al final del túnel y estoy bastante desmoralizada. Me gustaría que personas que estéis trabajando fuera me dierais algún consejo. Gracias. Un Saludo.

isabelvale

Mensaje por isabelvale » Mar, 15 Sep 2015, 17:42

Gracias!

Anna310
Contactar:

Mensaje por Anna310 » Mar, 13 Jun 2017, 08:46

Gracias por toda la información que he encontrado en este foro.
En el futuro, me será útil.

Responder