Trabajo Reino Unido

Aquí puedes crear temas nuevos con tu experiencia en el extranjero
aniiiiii

Re: Trabajo Reino Unido

Mensaje por aniiiiii » Lun, 21 Oct 2013, 16:56

Hola a tod@s!
Os cuento mi historia. Mi nombre es Ana y con 24 años me decidí a ir a vivir la experiencia inglesa. Yo también estoy en trámites con el NMC, ya me ha llegado el 2o sobre y supuestamente tendré el PIN en 10 semanas. Hice una entrevista con el colegio de enfermería para la Residencia de FOUR SEASONS. He leído en una de las publicaciones críticas no muy buenas y estoy asustada. ¿Alguien conoce esta empresa? La cuestión es que hicimos la entrevista a finales de septiembre (2013) y a 21 de octubre todavía no se ni cuando ni donde querrán que vaya.
Si alguien tiene dudas sobre el registro preguntad. Yo lo he hecho por mi cuenta y por ahora me ha ido bien.

Besos nurses

Doris

Mensaje por Doris » Jue, 14 Nov 2013, 11:00

Lorena escribió:Hola a todos. Me llamo Lorena, soy enfermera. Mañana hace un año que deje mi tierra para venirme a Inglaterra. Como todos los que estamos por aqui, espero poder volver algun dia a Valencia, pero viendo como esta el panorama no me lo planteo de momento. Si teneis dudas de como hacer los trámites o quereis algun consejo no dudeis en consultarme. Un saludo y ánimo a todos!
Hola, me llamo Doris y voy a irme a UK el próximo año. Y Lorena tengo un par de preguntas que me gustaría que me contastases.
Qué papeles me serán necesarios una vez llegue allí. Me refiero a q yo me marcho de España con contrato firmado y todo. Me refiero q si una vez allí tengo que ir al consulado, o darme de alta en algún sitio.
Gracias.

belonxa

Trabajo Reino Unido

Mensaje por belonxa » Sab, 25 Ene 2014, 21:58

Hola a tod@s!

Llevo varios dias queriendo escribir algo en el foro y por fin he sacado un poco de tiempo! Creo que es importante compartir las experiencias que vamos viviendo para ayudar a posibles aventureros en su decisión a trabajar en UK. Únicamente llevo 2 semanas aquí, concretamente en Grimsby, y he pasado por muchas cosas hasta entonces.

Hace un año me puse en contacto con una empresa llamada "Baker Street", la cual se dedica a reclutar enfermer@s para trabajar en Irlanda y Reino Unido. Desde entonces recibo ofertas de trabajo cada 2 semanas aprox. A finales de Noviembre, recibí una oferta de una empresa llamada "Internurse", en la que solicitaban enfermeras para los hospitales NHS de Northern Lincolnshire, en la que pedían un nivel B1 de inglés y no se requería experiencia (normalmente piden un B2 de inglés y experiencia), con lo cual, de perdidos al rio, me inscribí. A los pocos días recibí una llamada de una mujer que trabajaba en "Baker Street" preguntando por la oferta (nose de que manera "Internurse" y "Baker Street" están relacionadas), y me hizo una pequeña entrevista telefónica para comprobar si tenía fluidez a la hora de hablar inglés. Tras la entrevista telefónica, me dijo que mi inglés era aceptable y que me fuera a Madrid a hacer la entrevista personal.

Al llegar a Madrid al hotel donde me habían citado, llegué a la sala donde hacían la entrevista. Nada más llegar me pidieron un "care plan = plan de cuidados" y mi CV en inglés, a lo que yo me quedé atónita porque la persona con la que yo había hablado no me dijo nada que tuviera que llevar. Allí se encontraban 2 chicas de la empresa de reclutamiento inglesa ("Search Recruitment") y otras 2 chicas de otra empresa de reclutamiento española ("OPEN FRONTIERS"). Al enterarme de los documentos que me faltaban (que debía haber hecho en casa), me puse muy nerviosa y no sabía qué hacer, ahí fue cuando Vanesa y Susana de OPEN FRONTIERS me ayudaron muchísimo. Conseguí finalmente imprimir mi CV en inglés y tuve que hacer un "care plan" allí mismo. Además de eso, previo a la entrevista, realicé un test de cambio de unidades (ej: pasar de gramos a miligramos o de litros a mililitros) que era realmente fácil, en el que igualmente te ayudaban un poco las chicas. Tanto Vanesa como Susana me apoyaron mogollón, y hablando con compañeros que hacían también la entrevista y habían ido con esta empresa ("OPEN FRONTIERS"), me hablaron fenomenal de ellas.

Finalmente terminé el test, el "care plan" y con mi CV de inglés imprimido, hice la entrevista (en inglés por supuesto), salí fuera de la sala unos 2 minutos, y al volver a entrar me dijeron que había sido seleccionada para trabajar con ellos. Firmé el contrato y en Enero nos vemos! Así de facil.

Animo a tod@s los que estén dispuestos a trabajar en el extranjero que lo hagan, yo no tengo mucho que contar por mi corta estancia aquí, pero os aseguro que estas 2 semanas han sido más que satisfactorias para mí (intentaré escribirlo en otro post que en este me he extendido demasiado). Y por cierto, si teneis miedo por vuestra pareja, no hay problema en irte con ella. Yo estoy viviendo en una residencia que tiene el propio hospital en un piso compartido con mi pareja, la mar de bien.

Un saludo y espero haber ayudado a alguien!

anikaval

Mensaje por anikaval » Jue, 12 Jun 2014, 12:08

Hola Belonxa,

Mi nombre es Ana López, dentro de poco voy a una entrevista a Madrid y estoy muy interesada en contactar contigo por email para que me cuentes un poco mas.

¿me podrías echar una mano??

Muchas gracias de ante mano. :D :D :D

Eliane

Mensaje por Eliane » Dom, 15 Jun 2014, 15:15

anikaval escribió:Hola Belonxa,

Mi nombre es Ana López, dentro de poco voy a una entrevista a Madrid y estoy muy interesada en contactar contigo por email para que me cuentes un poco mas.

Hola Ana. Yo también voy en breve a Madrid a hacer una entrevista para Medacs Healthcare. ¿Es la misma empresa para la que vas tú?

papeife

Mensaje por papeife » Vie, 20 Jun 2014, 12:03

Hola yo también acudí a la entrevista de MEDACS en el hotel Hilton y me han seleccionado para el trabajo.
¿Vosotras también habéis sido seleccionadas? Es para ir viendo como os va el papeleo y todo esto.

papeife

Mensaje por papeife » Vie, 20 Jun 2014, 12:05

Eliane escribió:
anikaval escribió:Hola Belonxa,

Hola Ana. Yo también voy en breve a Madrid a hacer una entrevista para Medacs Healthcare. ¿Es la misma empresa para la que vas tú?

Hola yo me llamo Pablo y también acudí a esa entrevista y me han seleccionado. ¿Vosotras habéis sido aceptadas también?

papeife

Mensaje por papeife » Vie, 20 Jun 2014, 16:47

Hola, yo también acudí a la misma entrevista en el hotel Hilton. A mí si que me escogieron para el puesto, ¿vosotras también?

elenidue

Mensaje por elenidue » Mié, 25 Jun 2014, 00:26

Hola! Mi nombre es Elena y también tendré una entrevista en Madrid dentro de un tiempo. ¿El nivel de Inglés que demandan es muy alto? En la entrevista por teléfono he estado mas de 20 minutos hablando con una mujer, pero ya no sé. Mi nivel de Inglés tampoco es muy alto...B1 aproximadamente, pero me falta mucho por pulir.
El foro muy interesante por cierto. ¡Qué bien! No soy la única que quiere irse a buscar aventuras jiji

Kush

Mensaje por Kush » Dom, 14 Sep 2014, 14:43

Hola, mi nombre es Kush y voy a una entrevista el día 23 de septiembre en Madrid. El hospital para el que me realizarán la entrevista es el Northwick Park NHS Hospital. ¿Alguien más irá a esa entrevista?
¿Sabéis que tipo de preguntas hacen en la entrevista y que documentos hay que llevar?
Muchas gracias! :)

Responder