Saludo

Queridas compañeras y queridos compañeros:


Como presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Valencia, me cabe el honor de daros la bienvenida a la nueva página Web del Colegio.


Es sin duda uno de los mejores y más completos centros de referencia en enfermería actual.

Nuestra pretensión no es otra que ofreceros el acceso libre y gratuito a toda la información que, como profesionales de enfermería, podáis necesitar para realizar vuestro trabajo cotidiano y todos vuestros proyectos de futuro.


Como presidente y como enfermero me propuse poner en marcha un ambicioso plan estratégico que permitiera a la enfermería valenciana acceder a los máximos niveles de la ciencia enfermera, en igualdad de condiciones con otros colectivos sanitarios.


Para ello contamos con un gran equipo de profesionales que han puesto sus conocimientos y su experiencia a vuestra disposición.


A través de la Web, del correo electrónico y de los restantes servicios que se están poniendo a punto podéis estar en contacto con cualquiera de ellos siempre que lo necesitéis.


Por mi parte todos sabéis donde encontrarme y que podéis contar con mi ayuda y colaboración, así como con la de toda la Junta de Gobierno que me acompaña en esta andadura.


Por último, quiero animaros a colaborar como uno más en nuestro proyecto y recordaros que haremos realidad nuestro lema: «NUNCA ESTARÁS SOLO».


Juan José Tirado